10 Días en Marruecos Desde las ciudades imperiales de Marrakech AL DESIERTO DEL SAHARA – MERZOUGA – FEZ – CHEFCHAOUEN -TANGIER

Price
From$1,000
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
Your Enquiry*
Person*
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

120


¿Por qué reservar con nosotros?

  • +100, Aventuras.
  • +50, Destinos.
  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • ¡Mantenerse a salvo! Seguro de aventura.
  • Múltiples opciones para cada destino.
  • +900, Clientes felices.

10 Dias
Availability : 10
Marrakech
Merzouga desert
Min Age : 12+

incluido

  • Recojo de su riad / hotel en FEZ
  • Transporte en cómodo vehículo con aire acondicionado.
  • Conductor de habla inglesa
  • Alojamiento en hoteles / riads
  • Cenas, desayunos según itinerario,
  • Dejar en su hotel al final del recorrido
  • Paseo de camellos

Excluido

  • Almuerzo y bebidas.
  • Entradas a museos, monumentos.
Itinerary

Día 1aeropuerto - Marrakech

Llegada a Marrakech, asistencia de nuestro personal y traslado al riad. Tiempo libre para visitar la medina. Cena y alojamiento en el riad.

Día 2Marrakech - Alto Atlas - Kasbah Telouet - Kasbah Ait Benhaddhou - Desfiladeros del Dades

Después del desayuno, conduzca hacia el sur, pasando por las altas montañas del Atlas en el paso del Col du Tichka (2260 metros), desde donde podrá admirar el espectacular paisaje del Alto Atlas. Visite la hermosa kasbah Teluet y en el Ksar de Ait Benhaddhou, un hermoso castillo de arena se encuentra como magia en un campo de almendros, tan hermoso con su juego de luces para convertirse en el escenario de muchas películas famosas como «Lawrence de Arabia» y «Uno en el desierto». Kasbah de gran orgullo para convertirse en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es la única kasbah intacta que muestra la arquitectura del sur de Marruecos. Continuación a los desfiladeros del Dades. Cena y alojamiento en el riad.

Día 3Dades Gorge - Desfiladeros del Todra - Merzouga - Erg Chebbi Camel Trek en el desierto

Después del desayuno, pasaremos por el desfiladero de Todra, en un entorno salvaje, poblado por pueblos bereberes. Visita a la plantación de palmeras de Tinherir. Continúa hacia Merzouga donde encontrarás tus camellos y sal a caminar en camello por las hermosas dunas doradas aproximadamente una hora y media / dos hasta un campamento de tiendas de estilo bereber. Apreciará la belleza pura del paisaje, sentado en la fogata en una noche inolvidable bajo un cielo estrellado. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 4Merzouga - visita la región de Merzouga - Village Gnowa

Después de admirar un hermoso amanecer sobre las dunas, regresaremos con camellos en Merzouga, donde podrá desayunar en el hotel y tomar una ducha. Luego, el día explorando la región de Merzouga: el área donde se encuentran los fósiles del desierto natural, el pueblo de Tissrdmin donde se filmaron muchas películas, el Desierto Negro con sus piedras volcánicas y una visita a una familia nómada. Luego visitaremos el pueblo de Kamlia, famoso por sus habitantes de África y Black por su música. Al regresar a Merzouga, puede disfrutar de la cena y la paz del desierto en el hotel.

Día 5Merzouga - Rissani - Tazarine - NCOB - Agdz - VALLE DEL DRAA

Después del desayuno, salga hacia Agdz con una parada en Rissani para visitar su animado mercado local. El camino Merzouga – Agdz a través de muchos pueblos bereberes. Agdz llega al final del día. Estarás en el corazón de un hermoso oasis en el valle del Draa. Noche en el riad.

Día 6Agdz - Taliouine - Taroudant

Después del desayuno, continuamos en dirección al hermoso oasis de Taliouine y Taroudant, rodeado de fortificaciones con torres y murallas, y fue una antigua capital de la región. Taroudant es famoso por sus talladores de piedra. Visita los pintorescos zocos. Cena y alojamiento en el riad.

Día 7Taroudant - Agadir - Essauira

Después del desayuno, Visita a la ciudad de Taroudant y salida hacia Agadir. Por la tarde visita panorámica de Agadir y sus hermosas playas, zocos y la kasbah. Situado en un tramo de arena, Agadir cubre una playa amplia y poco profunda. Salida desde el norte de Agadir a Essaouira. Essauira está situada en la costa atlántica y domina la hermosa Medina con algunas artesanías locales. Cena y alojamiento en el riad.

Día 8Essauira - Marrakech

Mañana libre en Essauira, antiguo puerto portugués llamado Mogador, donde se puede visitar la característica medina blanca, el puerto y la playa. Luego en salida a Marrakech. Cena y alojamiento en el riad.

Día 9Marrakech

Desayuno en el riad. El día estará dedicado a unas pocas horas de visita guiada por la ciudad, apodada «La Perla del Sur», fundada en el siglo XII por la dinastía almorávide. Los fundadores de Marruecos han dejado los palacios y jardines dignos de mención. Visite las Tumbas Saadianas, los jardines Menara, la Koutoubia y el Palacio de Bahía.
Luego visite el zoco y camine por las calles de la ciudad, donde las vistas son fascinantes. Finalmente, visita de la famosa plaza Djemaa El Fna, donde el espectáculo es permanente: encantadores de serpientes, comedores de fuego y artistas de todo tipo. Cena y alojamiento en Riad.

Día 10Marrakech- Aeropuerto

Desayuno en el riad. Dependiendo del vuelo operativo Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Mapa
Photos