Comenzaremos este recorrido desde Fez, la antigua ciudad imperial de Marruecos, atravesando las montañas del medio Atlas a través de Ifrane, la Suiza Marroquí, Azrou, donde exploraremos el bosque de cedros, el desierto de Midelt y Merzouga, para el senderismo en camello en el Sahara. Pasaremos la noche en las tiendas bereberes y regresaremos a Fez.
Detalles del programa:
Día 1: Fez – Ifran – Azrou – Midlet – Arfoud – Merzouga
Día 2: Merzouga – Erfoud- Errachidia – Valle de Ziz – Fez.
Descubre lo mejor de Marruecos en nuestros tours culturales y del desierto del Sahara con salida de Fez y viajes de un día con guías y conductores experimentados con recogida en el hotel o en el aeropuerto, alojamiento cómodo y traslados.
Después de encontrarnos en el lugar donde habíamos acordado. Iniciaremos nuestro recorrido hacia el sureste a través del Atlas midele a través de Ifrane, “la Suiza marroquí ”, luego Azrou, donde haremos una parada en el famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, para ver y jugar con los simios de Berbería. Desde aquí conduciremos más al sur pasando por varias ciudades y tendrá la oportunidad de ver nómadas que viven en tiendas de campaña en el que llegará a midelt para almorzar, su viaje continúa a lo largo del exuberante Valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino. Conduciremos a través de la bienvenida a las aldeas bereberes a Rissani, la fundación de la dinastía Alauita, la actual familia real gobernante en Marruecos. Al llegar a Merzouga al final del día, será recibido con un vaso de té de menta antes de registrarse en su riad. Después de relajarnos unos minutos en Merzouga, nos acercamos a los camellos que esperan para llevarnos a una aventura en las dunas de arena. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en medio del Sahara, iremos a las altas dunas para ver el atardecer, pasaremos la noche en las tiendas bereberes.
Asegúrese de levantarse temprano para presenciar el hermoso paisaje del amanecer desde la cima de la próxima duna más alta. Después, volverá tranquilamente en camello a su Riad, apreciando la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi, que cambian con la luz mientras El día avanza. Después de tomar una ducha y desayunar en el hotel, saldremos hacia Fez a través de las montañas del Alto Atlas en el camino, pasaremos por Rissani, Erfoud, conocido por los fósiles, Errachidia, Medilt y Azrou, donde haremos una parada para almorzar. luego llegando a Fez.