TOUR DE 7 DÍAS / 6 NOCHES DESDE TANGER A CHEFCHAOUEN -FEZ -MERZOUGA DESIERTO DEL SAHARA y MARRAKECH

Price
From$2,000
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
Your Enquiry*
Person*
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

321


¿Por qué reservar con nosotros?

  • +100, Aventuras.
  • +50, Destinos.
  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • ¡Mantenerse a salvo! Seguro de aventura.
  • Múltiples opciones para cada destino.
  • +900, Clientes felices.

15 Dias
Availability : 15
Marrakech/AGADIR
Merzouga desert
Min Age : 12+
Información del tour

La excursión de 7 días a Marruecos desde Tánger hasta las ciudades imperiales y el desierto de Marruecos, que incluye Fez, las montañas del Atlas y el desierto de Merzouga con caminata en camello. Este tour incluye también la visita de Fossils en erfoud, Kasbahs en Ouarzazate y estudios de cine, visita guiada por la ciudad de Marrakech.

Destacados:

Tour desde Tánger a Marrakech a través del desierto de Merzouga

Disfruta de los hermosos paisajes entre Tánger y Merzouga

Conduce por el desfiladero de Ziz y sus palmerales

Paseo en camello para el atardecer y el amanecer, alojamiento en tiendas de campaña

Discover best of Morocco in our cultural and Sahara Desert tours departure Casablanca and days trips with experienced guides and drivers with hotel or airport pick up, comfortable accommodation and transfers.

incluido

  • Transporte en 4 × 4 con conductor / guía (4 × 4, combustible incluido).
  • Pasaremos la noche en el campamento del desierto (carpa, colchón y cobijas).
  • Alojamiento en media pensión.
  • Paseo en camello para el atardecer y el amanecer.

Excluido

  • Almuerzo y bebidas.
  • Entradas a museos, monumentos.
Itinerary

Día 1Tánger - Chefchaouen - Fez

Durante el primer día de su viaje nos encontraremos en el puerto de Tánger y a través de las montañas Rif y la ciudad de Tetuán, disfrutando de las hermosas vistas de las montañas hasta llegar a Chefchaouen, uno de los impresionantes pueblos al pie de las montañas. Montañas del Rif. En la medina de  Chefchaouen encontramos la plaza central de estilo español rodeada de numerosos talleres de artesanía y entretenidas tiendas. Allí encontraremos los mejores restaurantes y cafeterías. Nuestro viaje continuará hacia el cruce de Volubilis a través de Wazan y otras ciudades del Rif. Volubilis es un importante sitio arqueológico de los romanos que nos mostrará parte del pasado histórico de Marruecos. Después de la visita de las ruinas, nos dirigiremos a la cercana e histórica ciudad de Meknes, donde haremos una parada para almorzar y pasear para contemplar la pared de su Medina, Bab El Mansour y disfrutar de una visita al santuario de Moulay Ismail’s. Después de la visita de Meknes, iremos directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche en un Riad.

Día 2Fez - Visita a la ciudad

Después del desayuno en su riad, comenzará a conocer la ciudad más antigua de Marruecos caminando por sus calles y callejones. Nuestra visita comienza visitando el Palacio Real, la Puerta Bab Bou Jeloud, el barrio judío, el primer Mellah construido en Marruecos durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de África, las curtiembres, el Museo Attarine y el Mausoleo Mulay Idriss. Después del almuerzo, visitaremos la cooperativa de azulejos y luego disfrutaremos de una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez. Alojamiento y cena en Riad.

Día 3Fez - Ifrane - Midelt - Valle de Ziz - Erfoud - Merzouga - Erg Chebbi

Después del desayuno en su hotel, partirá hacia Merzouga. La ruta nos llevará a Ifrane y al fascinante paso de Tiz Ntalghamt y los desfiladeros del Ziz, podrás observar las vistas de la meseta del Alto Atlas y ver el cambio de paisaje para revelar las huellas del desierto a medida que te acercas La ciudad de Errachidia. Luego, viajará a lo largo del exuberante Valle de Ziz, donde se harán paradas a lo largo del camino hacia Erfoud y Rissani para ver diferentes vistas panorámicas. A su llegada a Merzouga tomaremos el tradicional vaso de té de menta para darle la bienvenida, seguido de un paseo en camello que lo llevará a un campamento en medio del desierto de Erg Chebbi, para pasar una noche rodeado de dunas y música. de los tambores bereberes.

Día 4Merzouga - Desfiladeros del Todra - Valle del Dades

Nos levantaremos temprano para ver el espectáculo del amanecer sobre las dunas del Sahara antes de caminar de regreso con los camellos al hotel para desayunar y ducharnos. Más tarde, la ruta nos llevará a través de las montañas de Saghro a Tinghir. Caminaremos por los desfiladeros del Todra antes de llegar al valle del Dades para cenar y alojarnos.

Día 5Valle del Dades - Valle de las Rosas - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Después del desayuno en el hotel, viajaremos por el valle del Dades hacia Kelaa Mgouna y Ouarzazate. El recorrido por el valle del Dades es el camino de las mil kasbahs que ofrece numerosas oportunidades para tomar algunas de las mejores fotografías del viaje, así como el contiguo Valle de las Rosas. Continuaremos hacia la ciudad de Ouarzazate, famosa por sus estudios de cine. En el camino a Marrakech, visitará la Kasbah de Ait Ben Haddou, la Kasbah más grande de Marruecos, construida por T-Hami El Glaoui, uno de los últimos jefes bereberes a principios del siglo XX, que solía ser uno de se detiene durante su largo viaje desde el Sahara hasta Marrakech, ahora es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El paisaje cambiará drásticamente al cruzar el Alto Atlas, encontrando atractivas vistas panorámicas y pueblos bereberes hasta Marrakech. Alojamiento en Riad.

Día 6 Marrakech: visita guiada por la ciudad

Después del desayuno en el Riad, visitará Marrakech «la ciudad roja». Nos aseguraremos de que visite los lugares más importantes de interés histórico y cultural, incluidos los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, las Tumbas Saadianas, el Palacio de Bahía. Después del almuerzo en un restaurante cerca de la famosa plaza Jemma El-Fna. Más tarde visitaremos los zocos donde encontraremos muestras de diferentes artesanías. Por la tarde, habrá tiempo libre disponible para recorrer otras partes de la ciudad.

Día 7Traslado al aeropuerto.

Después del desayuno, a la hora apropiada lo acompañaremos al aeropuerto donde luego de la despedida terminaremos nuestros servicios.

Mapa
Photos